jueves, 24 de mayo de 2012

Chino decapitó y se comió a hombre porque creía que era un E.T.

"Un ciudadano chino -identificado por la policía canadiense como Vince Weiguang Li (44)- confesó que mató a su compañero de bus porque pensaba que era un extraterrestre. El hombre creía que su misión en la tierra era exterminar aliens y que su casual acompañante venía del espacio exterior.
El increíble y macabro hecho ocurrió el año 2008 en Canadá y estos días se desarrolla el juicio oral en contra del acusado. Según los datos entregados por las autoridades, el chino tomó un cuchillo y apuñaló al joven –identificado como Tim McLean (22)- en más de 40 ocasiones. Luego lo decapitó, comió sus entrañas y mostró con orgullo la cabeza de la víctima a quienes viajaban en el móvil.
En una entrevista con la Sociedad de Esquizofrenia canadiense, Vince dijo que cometió los actos para cumplir “una misión de exterminio de extraterrestres” y que en ese momento creyó que este joven era una amenaza para la tierra. De hecho, el psiquiatra que lo atendió señaló que el asesino pensaba que “fue elegido por Dios para salvar a la Humanidad”.
“Yo estaba muy asustado. Recuerdo que le corté la cabeza. Yo creía que era un alien. Unas voces me dijeron que lo matara porque me iba a asesinar a mí o a los demás. Pero, yo no creo esto ahora”, manifestó el hombre.
Cabe destacar que el “asesino del bus” -como lo llama la prensa canadiense- fue detenido tres horas después del hecho. El hombre fue considerado inimputable ante la ley debido a que fue diagnosticado con esquizofrenia paranoide, siendo derivado a un centro de salud mental cerca de Winnipeg."
Visto aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario